¿Quién soy?

Soy Pere Tufet, empresario, coach de vida y mago. Compagino la magia con el mundo empresarial. He sido directivo en diferentes multinacionales como la Agencia EFE, EDS, FECSA o el Club de Marketing de Barcelona, entre otras. Mi espíritu creador e inquieto, me llevó en 1999 a comenzar mi propia andadura empresarial. He sido invitado como ponente por diferentes empresas para aportar mi visión creativa frente a los conflictos.

Me dejé seducir por el mundo de la magia hace 25 años. Descubrí que había un camino invisible y oculto donde lo imposible se vuelve accesible. Basta un cambio de actitud para que los puzzles de la vida, al igual que en la magia, puedan ser resueltos.

¿Qué puedo hacer por ti?

Te mostraré el auténtico “Secreto de los magos”. Te mostraré los instrumentos que utiliza la magia con los que sorprender, maravillar y ofrecer nuevos puntos de vista desde los que aprender y crecer.

Empresas como Bankinter, Accenture o Telefónica han confiado en mi experiencia para incentivar  a sus empleados mediante el mundo de la magia y el crecimiento interior.

La visión de un mago que vive con la idea de que nada es imposible nos aporta una visión refrescante y renovada que podemos aplicar a nuestro trabajo diario para dar un giro y convertir un rutinario trabajo en un nuevo reto.

Mi método de trabajo combina la teoría con ejercicios prácticos en los que todo el mundo puede participar. Con esto se consigue una experiencia mas dinámica a la vez que permite que el aprendizaje suceda de forma natural.

De la vieja sabiduría oriental a la teoría más avanzada del management

 

¿Por qué “DesHipnotizador”?

Todos estamos ya hipnotizados. Nuestra familia, los medios de comunicación, la publicidad y la sociedad en general, son en realidad los que generan nuestras creencias.

¿Realmente crees que tus creencias o tus gustos son “idea tuya”?

Mi propuesta consiste en ayudaros a tomar conciencia de las ilimitadas posibilidades que tenemos.

Quiero acompañaros a crecer, a liberaros de vuestros patrones inconscientes y extraer todo el potencial que hay en cada uno de nosotros.